Coño. borrar los mensajes, aunque estén repetidos, no ayuda, ya se qeu ocupan , pero se pueden mover, agrupar... etc.
Este es un ejemplo de ello.
Luis inicó un tema que ya se ha borrado, repetido, eso si, pero el tiempo hace que foros como éste sirvan para nocaer en el error del principiante. No he guardado el mensaje, error por mi parte, aunque si en la memoria virtual del ordenador, lo que me permite incluir el fondo y la forma.

Este era el mensaje original que yo iba a trasladar aquí. La historia es que, paralelamente, en todocolección el día dieciocho (18) de Julio de 2010 aparecía el mismo casco, ya estudiado, por 2200 euros (creo) con la descripción aproximada de... "totalmente original"... "no he querido tocarlo porque así es como lo dejó el divisionario".
http://www.todocoleccion.net/da-casco-m40-sin-interior~x20524850El problema es que, cada vez qeu este casco sale en este foro (casualidad, eh, no vayáis a interpretar lo que no es), desaparece de todocoleción (vamos, que ya no está) y no es posible leer ni descripción ni preguntas al vendedor.
Por eso siempre digo que es bueno acompañar al texto las fotos y lo que se pueda copiar, el precio sobre todo, ja,ja.
Por cierto, el casco de original militaria,otra vez, está reservado:
" Informacion del Producto
ANTECEDENTES: La 250 División de la Wehrmacht "Einheit Spanischer Freiwilliger" más conocida por el ejército alemán como la División Azul y por los españoles como la DA, fue una unidad de voluntarios españoles que sirvió desde 1941 hasta 1943 en el ejército alemán durante la WW2 sobre todo en el frente oriental contra la Unión Soviética.
DESCRIPCION: Casco M40 de la División Azul (DA) con las dos calcas al 95% pero sin interior, la olla del casco presenta signos de picado en el interior, en el exterior está en buen estado salvo por una fisura en la parte superior, de todas formas una pieza excepcional con las calcas en excelente estado. El número de casco y la manufactura, aunque las tiene están ilegibles, pero el casco por medición "66 cm2" de diámetro es una talla "58".
NOTA: No hemos querido ponerle nosotros la guarnición y el barbuquejo, por pensar que así es como lo tenía el divisionario.
Precio: €2250.00
* Contarle a un amigo?
Codigo del Producto: 1818
ARTICULO RESERVADO/ ITEM RESERVED "
Y también dicen que así lo tenía el divisionario.
Un aludo. Huy, saludo.